Nuestro Equipo


Somos un grupo de especialistas en evaluaciones psicológicas laborales/psicotécnicos. El equipo está formado por varias evaluadoras especializadas, una coordinadora y una supervisora encargada de chequear cada una de las evaluaciones. Nuestros informes pasan por tres instancias: la toma de la especialista y la realización de un informe tentativo, la supervisión a cargo de la Lic. Laura Bongiardino (responsable de todas las evaluaciones realizadas) y una mirada final en equipo para corroborar el correcto diagnóstico.

Nuestros 10 años de experiencia constituyen nuestra mejor herramienta de trabajo y la ponemos a disposición ya que contamos con recursos conceptuales y técnicos específicos para realizar esta tarea con eficiencia y calidad profesional.

Nuestro objetivo: poner al alcance del cliente la información necesaria que lo ayude a tomar decisiones sólidas respecto de la incorporación de los postulantes.

Somos reconocidos por nuestra:
Honestidad, eficiencia, experiencia, atención personalizada, compromiso, responsabilidad frente a los resultados y fundamentalmente la ética profesional y confidencialidad


Lic Laura Bongiardino
MN: 30073 — MP: 92957

Directora Consultora LB
Profesora USAL Pilar
Docente Investigadora USAL/ IUSAM

Lic. Carolina Díaz Tieghi
MN.:36295

Especialista en Evaluaciones Psicotécnicas.

Lic. Fernanda Alberti
M.N.: 32653

Especialista en Evaluaciones Psicotécnicas.

Lic. María Pía Márquez
M.N.: 36.805

Especialista en Evaluaciones Psicotécnicas.